F

ORACION

ay tanto que hacer y cada quien tiene su propia tarea en la gesta de nuestro tiempo. Madre Santísima, intercede para que yo reciba la fuerza y el aliciente para cooperar con la gran tarea de cambiar este mundo nuestro poniendo mi grano de arena, que bien podría hacer la diferencia. Amén

martes, 28 de enero de 2014

Señora de Fatima

Señora de Fatima

Yo no se si les ocurre a ustedes igual, pero con la edad empezamos a disfrutar las viejas peliculas, por su

 encanto y sus frescura, más allá de las limitaciones técnicas. Con mi esposa solemos mirar esos canales que 

rescatan viejas joyas del cine, y cuando nuestros hijos nos ven exclaman ¡pero qué es lo que están mirando!

Claro, es que ellos fueron creados en un mundo distinto, y no pueden comprender el sentimiento de anhelo que se despierta al ver en el cine de esa epoca, el reflejo de un mundo mucho más sano.

¡Es que me estoy poniendo viejo, sin dudas!

Hoy quiero compartir con ustedes una maravilla que he descubierto en ese mundo inagotable que es internet.

 Una viejisima pelicula que narra el Milagro de Fatima. Los invito a sentarse tranquilos, y disfrutar la frescura

 de la historia más extraordinaria del siglo XX, la aparición de la Virgen en Fatima. Que la disfruten, con una

 sonrisa en la mirada, y con esperanza en el corazón.

Fatima está más presente que nunca, en este mundo que aún no terminado de comprender la maravilla que se 

derramó sobre la Cova de Iría en aquel dificil mundo de 1917.

OPRIMA EL BOTON DE REPRODUCIR (UNA FLECHA A LA DERECHA) EN EL CENTRO DEL CUADRO-PANTALLA QUE APARECE DEBAJO DE ESTE TEXTO


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.