F

ORACION

ay tanto que hacer y cada quien tiene su propia tarea en la gesta de nuestro tiempo. Madre Santísima, intercede para que yo reciba la fuerza y el aliciente para cooperar con la gran tarea de cambiar este mundo nuestro poniendo mi grano de arena, que bien podría hacer la diferencia. Amén

martes, 28 de enero de 2014

Don Bosco y mamá Margarita

Don Bosco y mamá Margarita

Yo fui educado por los Salesianos, y es por eso que el amor por Don Bosco, San Juan

 Bosco, surge naturalmente en mi alma. Pero es tambien grande la emoción que surge

 al recordar a su mamá Margarita, que fue la inspiradora en buena medida de su sed 

de santidad. Mamá Margarita tiene causa canónica abierta, por lo tanto es bueno 

rezar por ella para que sea elevada pronto a los altares.

Esta película es hermosa, para comprender la obra que Don Bosco realizó. Carece,

 quizás, de referencias a la enorma cantidad de milagros que Don Bosco propiciara

 como instrumento del Señor, que han sido sostén de su obra y fuente de la fama de

 santidad que lo acompañara en vida.

Los invitamos a disfrutar esta hermosa obra, que da alegría al corazón.

PARA VER LA PELICULA PULSE LA FLECHA EN LA IMAGEN DEBAJO DE ESTE TEXTO



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.