F

ORACION

ay tanto que hacer y cada quien tiene su propia tarea en la gesta de nuestro tiempo. Madre Santísima, intercede para que yo reciba la fuerza y el aliciente para cooperar con la gran tarea de cambiar este mundo nuestro poniendo mi grano de arena, que bien podría hacer la diferencia. Amén

miércoles, 26 de febrero de 2014

ORACIONES PODEROSAS

Oraciones Catolicas Poderosas


Divino Niño Jesús,
ante ti vengo con toda la fe de mi alma,
a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación,
no me desampares;
en las puertas que se han de abrir
que sea tu brazo poderoso
el que las abra para darme la tranquilidad que ansío
(3 peticiones difíciles).


Suplica que te hace un corazón afligido
por duros golpes del cruel destino
que lo han vencido siempre en la lucha humana,
ya que si tu poder divino no intercede en mi favor,
sucumbiré por falta de ayuda.

Brazo poderoso asisteme,
ampárame y condúceme a la gloria celestial.
Gracias dulce Jesús.

(se reza por 15 días empezando el viernes. Recomienda esta oracion a quienes mas puedas antes de los 8 dias).


ORACIÓN PARA ALCANZAR COSAS DIFÍCILES

Brazo poderoso de mi Jesús: ante Ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.

No me desampares Buen Jesús, que las puertas que se han de abrir en mi camino sea Tu brazo poderoso el que me las abra o cierre según tus designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío (aquí se piden tres cosas difíciles que se deseen obtener. Se rezan tres Padrenuestros)

Dígnate Señor Mío recibir estas súplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que han vencido en la lucha humana; si Tú Padre Divino no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.

Brazo poderoso de Jesús: ayúdame, ampárame y asísteme. Concédeme la Patria Celestial.

Esta oración se debe rezar durante quince días.

ORACION MILAGROSA
Señor Jesús, me presento ante Ti, tal cual soy, te pido perdón por mis pecados, me arrepiento de ellos. Por favor perdóname. Perdona a todos los que te han ofendido, renuncio a Satanás, a los espíritus maléficos y a todas sus obras; me entrego por completo a Ti con todo mi ser.

Señor Jesús: ahora y siempre te invito a entrar en mi vida, te acepto como mi Señor Dios y Salvador, cúrame, cámbiame, fortaléceme en cuerpo, alma y espíritu. Ven Señor Jesús, cúbreme con tu preciosa sangre y lléname de Espíritu Santo.

Te amo Señor Jesús, te alabo Señor Jesús y te doy gracias. Te seguiré cada día de mi vida. Amén.

Recibe esta oración fielmente, no importa como te sientas cuando llegue la convicción de que sinceramente admites cada palabra con todo tu corazón, algo espiritualmente hermoso te sucederá.

Experimentarás a Jesús y El cambiará tu vida por completo de una manera especial. Tú lo comprobarás.

Padre, cometí errores en el pasado, producto de mi ignorancia y ceguera, pero ahora elijo vivir despierta/o y servirte. Me pongo en Tus Manos con fe que cumplirás las promesas que me haces en el presente, y que bajo tu Santa Luz dirigirás mi futuro. Toda/o  tuya/o. Amén.

Santa RITA de CASIA. Oración para los casos desesperados.


Oración para los casos  desesperados

¡Oh poderosa Santa Rita!, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.
Dime, ¡oh Santa Rita!, ¿no me vas a ayudar tú?, ¿no me vas a consolar?. ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado?. ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado!. Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo.
(Indíquese aquí la gracia deseada)
Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oración a San Cipriano

En el nombre de Dios, yo invoco a San Cipriano, rezo y cargo con mi devoción.
Libérame de todo peligro y daño del prójimo. Libérame del mal,
y de todo animal rabioso y venenoso, líbrame de maleficios y hechizos malignos.
Dirígeme con toda seguridad y felicidad en mis viajes.
Aclárame el camino; alejándome todos los peligros y daños que me puedan rodear.
Te ruego Santo mío intersección gloriosa para Dios."
Amén 

ORACIÓN PARA REZAR ANTE EL SEÑOR DE LOS MILAGROS



Amadísirno Señor de los Milagros, hasta tu presencia he venido para confiarte nuestros 

problemas y nuestras dolencias. Con la misma fe de la mujer que se acercó para tocar el 

borde de tu manto y que fue curada porque creyó, así nosotros nos postramos ante ti y te 

decimos desde el fondo del alma: "Señor, si quieres puedes curarnos". Tú sigues 

obrando 

maravillas y sanando los enfermos, porque Tú has asumido nuestras debilidades y 

cargado nuestros sufrimientos. Concédenos, pues, la gracia que hemos venido a 

implorarte.

(Pausa de silencio para expresarla gracia que se pide).

Sabemos bien que tu corazón se conmueve al vernos tan afligidos y desorientados, como 

ovejas que no tienen pastor. Tú eres nuestro buen Pastor, el que ha dado la vida por las 

ovejas.

Tu victoria en a muerte yen la resurrección es la mejor garantía para nuestra victoria 

sobre todo lo que tiene a marca del pecado, es decir, el egoísmo, la injusticia, la 

violencia, el dolor y la muerte.

Que tu Espíritu santificador nos haga partícipes del triunfo sobre el mal y testigos de la 

novedad de vida en el amor.

Misericordioso Jesús crucificado, te alabamos, te bendecimos y te damos gracias. Que

 seamos protegidos con tu bendición constante, en el nombre del Padre y del Hijo y del 

Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.