F

ORACION

ay tanto que hacer y cada quien tiene su propia tarea en la gesta de nuestro tiempo. Madre Santísima, intercede para que yo reciba la fuerza y el aliciente para cooperar con la gran tarea de cambiar este mundo nuestro poniendo mi grano de arena, que bien podría hacer la diferencia. Amén

sábado, 18 de enero de 2014

TENED ENCENDIDA LA LÁMPARA

TITULO: TENED ENCENDIDA LA LÁMPARA

AUTOR: CARMELO ERDOZAÍN

TIEMPO LITÚRGICO: ADVIENTO

MOMENTO EUCARÍSTICO: COMUNIÓN

Re

Tened encendida la lámpara,

La
Se acerca el redentor.
Re
Estad a la espera si llama,
La                   Re
Oíd en la aurora su voz.

(coro)

Fa
Los hombres le esperan
Do
Preparan sus sendas
Sol                        La
Adviento es la aurora del sol.

Re
//despiértanos, levántanos,
La
Enciende nuestra ilusión//. (bis)


Re                    La       Re
El amado de mi alma es mi esperanza
Re
Me despierta en la mañana, alegra el alba.

(coro)

Fa
Los hombres le esperan
Do
Preparan sus sendas
Sol                      La
Adviento es la aurora del sol.

Re
//despiértanos, levántanos,
La
Enciende nuestra ilusión. (bis)


Re                 La       Re
Confiad en las promesas, él está muy cerca.
Re
Manteneos a la espera, estad alerta.

(coro)

Fa
Los hombres le esperan
Do
Preparan sus sendas
Sol                      La
Adviento es la aurora del sol.

Re
//despiértanos, levántanos,
La
Enciende nuestra ilusión. (bis)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.